Topics Topics Edit Profile Profile Help/Instructions Help    
Search Last 1|3|7 Days Search Search Tree View Tree View  

La araña Negra

El foro de Kaliman » Kaliman el Hombre Increible » La araña Negra « Previous Next »

Author Message

manuel lopez (Manuellopez)
Posted on Friday, August 23, 2002 - 08:39 am:   

Gracias Javier!!!

Saludos!

Javier Delgado "Nanahuatzin" (Admin)
Posted on Friday, August 23, 2002 - 01:08 am:   

Si picas en el link a la izquierda donde dice formato, encontraras todas las intrucciones del foro, desde como cambiar estilos de letra, subir imagenes, archivos, links, clipart etc.

Hay un limite al tamaño, si no tienes cuenta registrada, solo puedes subir imagenes de hasta 35 kb. Por favor traten de que las imagenes no tenga un ancho mayor de 400 pixeles.
nota: Por si no lo han notado, he estado retocando algunas de las imagenes del foro para darles mayor calidad. Si alguna imagen esta demasiado grande, las recortar un poco.

Fuera de eso, el foro de de ustedes

Posted on Thursday, August 22, 2002 - 06:35 pm:   

Gracias David!!!!

Saludos.

Manuel

David
Posted on Thursday, August 22, 2002 - 06:21 pm:   

Manuel, ve a la discussion de Kaliman El Hombre Increible del 23 de mayo del 2002. Ahi Javier explica como poner imagenes.

Posted on Wednesday, August 21, 2002 - 02:05 pm:   

Javier:

Cómo puedo insertar portadas en estas discusiones?

Gracias

Marco Ortega
Posted on Wednesday, August 21, 2002 - 01:10 am:   

La Araña >Negra es un asesino profesional, que es contratado por un industrial de minas de Diamantes en Africa, este industrial estafa a la compañía autorobando los diamantes, cuando se da cuenta que >Kaliman esta cerca de descubrirlo, contrata a Martin Lucker el asesino perfecto, no se conocen sus huellas digitales, no se conoce su rostro es un personaje misterioso, audaz, inteligente, que en otra ocasión vuelve a luchar con Kaliman pero esta vez bajo otra identidad el Sr Spaid esta historia se trasmitio por radio y se intitulaba "El pulpo de los tentaculos dorados" la historia es apasionante ya que mezcla el amor encarnado en una hermosda mujer de la que El hombre increible se enamora y quien resulta ser hija de la Araña Negra ,y la ciencia de La Araña Negra quien descubre el misterio de los alquimistas, transformar el metal en oro..En fin es mucho lo que encierra este personaje que sin lugar a dudas es el número uno.
Más adelante les relatare más de La Araña Negra

Fernado Garcia (Fg)
Posted on Saturday, August 17, 2002 - 05:57 am:   

Asi se promocionaban las aventuras que seguian,a mi me gustaria que en la revista actual volvieran a retomar esta costumbre,ya lo estaban asiendo con los misterios de la muralla china pero con el dragon rojo ya no.
trian

David
Posted on Wednesday, August 14, 2002 - 05:59 pm:   

LA MAGIA NEGRA.

portada

David
Posted on Wednesday, August 14, 2002 - 05:57 pm:   

Varias veces la Araña Negra a golpeado a Kaliman con el puño cerrado, pero curiosamente nunca lo a envenenado con su anillo.

Posted on Wednesday, August 14, 2002 - 01:01 am:   

Tambien hay que aclarar que usualmente sus socios no sobreviven a estas alianzas...

JULIAN PEREZ
Posted on Tuesday, August 13, 2002 - 12:55 pm:   

Generalmente la Araña Negra simpre trabaja solo, no es como muy sociable aunque a veces y no de caracter permanemte se asocia con algun otro enemigo para hacer de las suyas.

Algunos de sus aliados son: EL TRAFICANTE OMAR en la secta de la mano negra, ZULEMA en el regresos de la araña negra, EL DOCTOR TAMARO en el triangulo de la muerte, aqui tambien tenia como aliada a una mujer que no recuerdo como se llama pero ésta muere convertida en una estatua de oro. En La Magia Negra como no me la leí no se si tuvo algún aliado o no.

JULIAN PEREZ

Fernado Garcia (Fg)
Posted on Sunday, August 11, 2002 - 05:51 am:   

Esta es zulema una enemiga que ayudaba a la Araña Negra para aniquilar a Kaliman.
zulema

Fernado Garcia (Fg)
Posted on Sunday, August 11, 2002 - 05:47 am:   

Esta es una contraportada de la Araña Negra.
araña

Posted on Saturday, August 10, 2002 - 05:53 am:   

Por cierto, vale la pena ver la seccion sobre el hombre araña que hay en la pagina oficia:
http://www.kaliman.net/perarananegra.htm
y ve que mas podemos aportar aparte de esto...

Juan Pueblo
Posted on Wednesday, August 07, 2002 - 05:47 pm:   

La Colección Completa de Kalimán

Hola a todos.

Soy, al igual que todos vosotros, un gran admirador de Kaliman, y al mismo tiempo comparto vuestro problema de no tener la colección completa. He buscado durante mucho tiempo en Internet, me he puesto en contacto con muchísimas personas, y ya hace mucho que perdí las esperanzas de conseguir los ejemplares que me (nos) faltan por el metodo habitual. Sin embargo, se está gestando en la red el proyecto "Kalimán en Edonkey", y que podría ser la respuesta definitiva a las colecciones incompletas. Se trata de lo siguiente: como todos vosotros sabeis, hay muchos programas en Internet de intercambio de archivos, y en la comunidad hispana ultimamente el que mejor funciona y más usuarios tiene, es el edonkey. Entonces lo que ya muchos usuarios han propuesto es escanear los ejemplares que tenemos (hoy en día es facil hacer esto con un equipo doméstico) y luego compartir esos números en el edonkey para que la gente que los necesita se los descargue. A medida que se sume más gente a la iniciativa, más rápido conseguiremos todos los números, y si todo va bien, en unos dos ó tres meses todos tendríamos la colección completa.

Desde luego que nunca será lo mismo que tener las revistas originales, pero a cambio tendremos toda la colección en un Cd ó dos, y en un formato que nos durará toda la vida sin estropearse. Además, eso no es obstáculo para que continuemos completando nuestra colección por los métodos habituales.

Estoy seguro que a muchos les interasará el tema. El proyecto va ya muy avanzado, y toda colaboración es bienvenida. Si teneís dudas o sugerencias, escribidme a la siguiente dircción y os responderé: triunfo100@yahoo.es O si lo prefereis, escribidme al foro.

Hasta pronto.

JULIAN PEREZ
Posted on Friday, August 02, 2002 - 12:35 pm:   

David tien razon, ese es otro error de los dibujantes, pues como lo muestran en la portada con rostro parcial como si se hubiera quitado la mascara y en las paginas de contenido aparece con ella.

Tal vez si pueda conservarse aun la posibilidad de que sea un monstruo.

Y Manuel tiene razon, no lo ha logrado vencer realmente siempre ha sido muy astuto y no se deja "agarrar".

La idea de Javier es exelente pues realmente este personaje se lo merece y ademas seria lamentable que durante tantos años hayamos estado tras la pista de CUAL ES SU ROSTRO y resulte que ya murio y se LLEVO EL SECRETO A LA TUMBA.

LES COMENTO QUE YO YA ESTOY ARMANDO MI TEORIA PARA ASIGANRLE ROSTRO A ESTE PERSONAJE.

¿NO LES PARECE QUE ESTO SERIA UN BUEN CONCURSO?

Posted on Thursday, August 01, 2002 - 02:16 pm:   

Efectivamente, creo que esto se debe a que ha sido el villano que más "pelea" le ha dado a KALIMAN, ha sido el hueso más duro de roer, y corrijanme si me equivoco pero nunca lo ha vencido realmente. Creo que es el que más se iguala a KALIMAN en cuanto poderío e inteligencia.

Saludos,

Manuel López

Posted on Thursday, August 01, 2002 - 08:54 am:   

Por lo que veo, tendre que hacer una seccion especial sobr la araña negra en la pagina...

Y tomare un poco de todo lo que estan aportando.

Veo que ha sido el villano que mas ha llamado la atencion.

David
Posted on Wednesday, July 31, 2002 - 06:04 pm:   

en las paginas interiores nunca se quito la mascara aun disfrazado de Kaliman.

portada

David
Posted on Wednesday, July 31, 2002 - 06:03 pm:   

Yo no descartaria la posibilidad de que sea un monstruo pues aunque hay una portada con rostro parcial en El Triangulo de la Muerte, en realidad nunca se quito la mascara.

Esta es la portada, pero…

portada

David
Posted on Wednesday, July 31, 2002 - 05:54 pm:   

LA MAGIA NEGRA

portada

JULIAN PEREZ
Posted on Saturday, July 27, 2002 - 08:50 am:   

Bueno, creo que los dibujantes estan en serios problemas al asignarle rostro a la Araña Negra. Colaboremosle un poco. OK.

ALGO IMPORTANTE ES RECORDAR QUE LA ARAÑA NEGRA SIEMPRE CARGABA CON SIGO UN ANILLO CON UN VENENO MORTAL, CON EL CUAL GOLPEABA A SUS VICTIMAS, GENERALMENTE EN LA FRENTE, Y MORIAN INSTANTANEAMENTE.

ALGUIEN PODRIA POR FAVOR COLOCAR PORTADAS DE LA ULTIMA AVETURA DE LA ARAÑA NEGRA LA MAGIA NEGRA.

drol1989
Posted on Friday, July 26, 2002 - 08:21 pm:   

Tal vez lo que se escondía detrás de la máscara de la Araña Negra eran pelos o púas (como mencionan), o ¿por qué no? Una serie de espinas también, como la segunda lengua de The Rolling Stones.

David
Posted on Friday, July 26, 2002 - 05:14 pm:   

Asi es, en Mexico hubo varias revistas a color. Estas imagenes son de la revista "Lo Mejor de Kaliman en Kalicolor" Estos mismos dibujos en los originales en color sepia, es todavia mas visible las puas en su rostro.

PSR
Posted on Friday, July 26, 2002 - 03:27 pm:   

Julian,
En México salió una revista de 'bolsillo', a color. La mitad era de Kaliman y la otra de Águila Solitaria'. Una de las series que salió en esa versión fue precisamente La secta de la Mano Negra'

PSR

JULIAN PEREZ
Posted on Friday, July 26, 2002 - 01:01 pm:   

Bueno puede ser que la idea original si haya sido que la araña negra fuera un mostruo, pero como el personaje ha evolucionado tanto devido a sus cuatro aventuras esa idea ya no cabria, es algo que los dibujantes deben tener en cuenta.

DAVID: Podrias explicarme por favor porque las imagenes parciales que mostraste de la araña negra son a color, y si esas imagenes en efecto pertenecen a la aventura de la SECTA DE LA MANO NEGRA, pues la que yo lei aca en colombia no venia a color.

David
Posted on Thursday, July 25, 2002 - 06:16 pm:   

portada

David
Posted on Thursday, July 25, 2002 - 06:14 pm:   

Julian menciona que la Araña Negra no puede ser un monstruo. Pero, podra ser posible que la idea original era que fuese un monstruo? En sus primeras apariciones en la Secta de la Mano Negra, podran ver que su rostro esta en sombras pero daba la impresion que su cara era de un monstuo que estaba cubierta de puas o pelos. Quizas la idea original era que fuese un monstruo, una verdadera araña humana, o quizas solo se trato de un prototipo de lo que vendria siendo su mascara.

portada

JULIAN PEREZ
Posted on Wednesday, July 24, 2002 - 06:03 pm:   

HOLA MUCHACHOS ESTOS SON ALGUNOS PARAMETROS PARA CONSTRUIR LA VIDA Y OBRA DE LA ARAÑA NEGRA

Como el gran enigma es saber cual es su rostro, en esta seccion como parte de su biografia cada uno pueda aportar QUE ROSTRO LE DARIAN a este personaje Y QUE EXPLICACION LLEVA.

Para que esto ultimo sea posible debemos tener en cuenta los siguientes factores:

1. No puede ser un ROBOT porque en alguna aventura Kaliman lo capturo al dispararle un dardo somnifero.

2. No puede ser un COMPAÑERO DE MONASTERIO de Kaliman porque la Araña Negra no es experto en artes marciales, ni posee poderes sobrenaturales.

3. No puede ser un MONSTRUO porque como se ha visto en el triangulo de la muerte aparace su rostro parcial y esta completo.

Estos serian algunos puntos a considerar para otorgarle identidad a este personaje. Espero aceptes la propuesta y todos juntos podamos seguir creciendo en el conocimiento de esta historieta gracias a este foro.

Saludos..........

JULIAN PEREZ

K
Posted on Monday, July 15, 2002 - 01:49 pm:   

descripcion.

Posted on Wednesday, July 10, 2002 - 01:04 pm:   

A peticion General:
"LA araña negra

Profesión:
Ladron
Asesino
Narcotraficante

Add Your Message Here
Bold text Italics Underline Create a hyperlink Insert a clipart image

Username: Posting Information:
This is a public posting area. Enter your username and password if you have an account. Otherwise, enter your full name as your username and leave the password blank. Your e-mail address is optional.
Password:
E-mail:
Options: Enable HTML code in message
Automatically activate URLs in message
Action:

Administration Administration Log Out Log Out   Previous Page Previous Page Next Page Next Page