| Mensaje/Autor |
|
|
|
|
|
Bueno espero poder comenzar un discusión donde se incluyan portadas, historias, y páginas de este personaje. En dicembre conseguí en este foro muchas portadas y opiniones interesantes. Lástima que se hayan perdido. |
|
|
| Tamakun
Enviando en: lunes, 21 de marzo, 2005 - 4:21 pm
|
| |
|
Hola Hale Si deseas las portadas enviame un email y te las envia a la vuelta del correo. Saludos Jorge jvillanuevag@yahoo.com |
|
|
|
|
|
Hola Tamakun, gracias por la invitación este es el correo que tengo a disposición para el envío de las portadas, tanto de Arandú cmo de Martin Valiente: seliezer_jose@latinmail.com Ya te escrbí desde el mismo. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
Disculpa Jorge,desde mi cuenta en latinmail no estan saliendo hoy en la mañana los correos a yahoo, pero te envíe desde otra cuenta la petición de portadas, por favor remite las portadas a latinmail, ya que allí tengo más espacio.Gracias. |
|
|
| Airwolf
Enviando en: martes, 12 de julio, 2005 - 12:00 am
|
| |
|
Alguno de Ustedes tendra la pelicula de Martin Valiente la cual fue realizada en Venezuela en 1977? Era protagonizada por Raul Amundaray. Serìa buena para intercambiar. Yo poseo Dos peliculas de los 3 Villalobos asi como varias de El Santo. |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: martes, 12 de julio, 2005 - 12:40 pm
|
| |
|
Uff, Airwolf, recuerda que supuestamente era un serial del que solo salio un largometraje para la televisìón, lo emitieron creo que una sola vez por R.C.T.V. en el 84 o el 85 casì cuando fianalizó la serie de radio. |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: martes, 12 de julio, 2005 - 12:43 pm
|
| |
|
Hay un pana de Cabudare que posee varias películas del santo, posteo pidiendo información de los modelos de la fotonovela del Santo,nadie lo ha podido ayudar en eso, de repente tiene otra información y puedes intercambiar con el. |
|
|
| Airwolf
Enviando en: domingo, 17 de julio, 2005 - 9:14 pm
|
| |
|
Hola Hale_ken Hay un foro llamado "Santo, el enmascarado de plata" donde se habla de los modelos del santo. |
|
|
|
|
|
¿Cual es la direccion para entrar ? Tratare con el tiempo de subir fotos del santo saludos Rodrigo |
|
|
| Airwolf
Enviando en: lunes, 18 de julio, 2005 - 4:13 am
|
| |
|
Si te refieres a la del Santo esta en esta misma seccion del foro: Entras en el "El Foro de Kaliman" luego entras a Historietas (Comics) y luego entras a "Santo El enmascarado de Plata". Alli puedes enviar fotos y comentarios. Dejemos esta seccion para hablar solo de Martin Valiente. Este es el Link del Santo´s Foro: http://foros.paralax.com.mx/discus/messages/41/10619.html?1121649648 |
|
|
| Tamakun
Enviando en: sábado, 23 de julio, 2005 - 1:00 am
|
| |
|
Saludos Aqui otra portada No.1 de martin valiente
portada No.2 de martin valiente
portada No.3 de martin valiente
 |
|
|
| Tamakun
Enviando en: sábado, 23 de julio, 2005 - 1:03 am
|
| |
|
Ha me olvidaba.........para los que deseen la revista digital de Martin valiente No.1 en formato pdf pueden solicitarlo a mi email tamakun1@gmail.com Saludos |
|
|
| Tamakun
Enviando en: sábado, 23 de julio, 2005 - 1:05 am
|
| |
|
Hola Hale Ken Te envie las portadas de Martin Valiente (como 50 portadas) confirm si las recibiste o enviame un email a Tamakun1@gmail.com para volvertelas a enviar..... |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: sábado, 23 de julio, 2005 - 4:39 pm
|
| |
|
Hola Tamakùn, escribì a tu correo con mi direcciòn de Gmail, y en la secciòn de Arandù, haciendo la misma peticiòn. Gracias. |
|
|
| Tamakun
Enviando en: domingo, 24 de julio, 2005 - 3:06 am
|
| |
|
Hola hale_Ken Ya te envie las portadas de Martin valiente,,,,,,,,,, confirma la recepcion Saludos |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: domingo, 24 de julio, 2005 - 1:28 pm
|
| |
|
Gracias Tamakún, al ordenarlas las publico acá, estan unas como dicen los amigos mexicanos muy chidas,sobre todo por las chicas. |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: domingo, 24 de julio, 2005 - 1:35 pm
|
| |
|
Airwolf,Tamakún, ¿Saben hasta que número se publicó Martin Valiente, tanto en Perú como en Venezuela? |
|
|
| Tamakun
Enviando en: domingo, 24 de julio, 2005 - 6:30 pm
|
| |
|
Hale_Ken De Martin Valiente al Perú ......solo llegaron los primeros 30 o 40 numeros... mas ya no tengo memoria....... |
|
|
| Airwolf
Enviando en: miércoles, 27 de julio, 2005 - 12:51 am
|
| |
|
Que yo recuerde duro en Venezuela Hasta el 235. Incluyendo dos que pude escuchar en la radio: - "La Justicia de Martin Valiente" donde el Brujo Cayombe asesina a su esposa Rosalinda. y Otra Contra Mil Caras Un delincuente en Miami que se disfraza para cometer crimenes. Recuerdo las escuche por Radio Rumbos en su horario de 1 de la tarde. |
|
|
| Airwolf
Enviando en: miércoles, 27 de julio, 2005 - 12:58 am
|
| |
|
Martin Valiente & Tamakun: Recuerdo que hubo una aventura de Martin Valiente en la Radio donde Trabaja junto a Tamakun. No recuerdo mucho la historia. solo que habian unos Aliens quienes se pegaban en la espalda de la persona y clavaban un aguijon en la espina dorsal para que trabajaran como sus esclavos. Si ese esclavo tenia pensamientos de escapar o en contra de esos seres,le clavaba mas el aguijon hasta matarlos. |
|
|
| Airwolf
Enviando en: miércoles, 27 de julio, 2005 - 1:09 am
|
| |
|
"La justicia de Martin Valiente" tiene su buena historia. Cuando yo empece a escuchar la Radionovela Martin Valiente tenia como novia a Rosalinda y como eterna enamorada a su asistente la enfermera Susana. Hubo una aventura donde se enfrento al Escorpion, al final de èsta Se casò con su eterna novia. Una vez hecho èsto dejaron de emitir sus aventuras, dando paso a otro heroe llamado "Cimarron". Tiempo después (Creo que uno o dos años) anunciaron "El Regreso de Martin Valiente" en la que asesinaron a su esposa para que continuara sus aventuras. |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: miércoles, 27 de julio, 2005 - 9:08 am
|
| |
|
Si no mal recuerdo el regreso se Martin Valiente fué llamado "El Justiciero" o algo así, exactamente comienza con la muerte de Rosalinda en manos del brujo Kayombe, que también lo recrearon en la revista. Por cierto Airwolf, nunca he sabido si el nombre de Rosalinda en esa radionovela era por el corrido aquel: "Se llamaba Rosalida, un romance en el caney, que en este llano sin ley se prendó de mis corrios......", creo que era así la letra, sabes algo de eso? |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: miércoles, 27 de julio, 2005 - 9:09 am
|
| |
|
Ah, otra cosa, Martin se dejo de eso y ahora produce novelas en Venezuela y Miami....... |
|
|
| Tamakun
Enviando en: viernes, 29 de julio, 2005 - 12:44 am
|
| |
|
Martin Valiente & Tamakun de verdad? Airwolf cuentanos algo mas de esa aventura....... la combinacion de ambos personajes en una misma aventura me parece explosiva......... |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: viernes, 29 de julio, 2005 - 4:21 pm
|
| |
|
Si Tamakun, recuerdo vagamente que el avión de Tamakun tenía un desperfecto mecánico o algo así y aterrizó de emergencia, Martin lo ayudo y comenzaron una aventura juntos, corrigeme Airwolf, por favor, si recuerdas la radionovela mejor que yo. Saludos. |
|
|
| Airwolf
Enviando en: viernes, 29 de julio, 2005 - 8:49 pm
|
| |
|
Caramba Hale_Ken Mis recuerdos referente a esa aventura son muy vagos yo estaba muy pequeño. Si recuerdo los Aliens que antes mencione porque eran muy impresionantes. Recuerdo que estaba Ali Yabor, no recuerdo a Zorka o a Neron. Creo, no estoy seguro que el enemigo era un invasor llamado "El Rey San Bomba" . De eso no te aseguro que sea asi. Referente a lo de Rosalinda la verdad no se. Aunque es posible que fuera asi. Porque Martin Valiente en sus inicios eran muy llanera (Con su caballo Relampago). Y la aventura donde regreso Martin segun el comic se llamaba "La Justicia de Martin Valiente". |
|
|
| Airwolf
Enviando en: sábado, 30 de julio, 2005 - 4:56 am
|
| |
|
Alguno de Ustedes tendran el capitulo final de la segunda aventura de Martin Valiente (En Comic) llamada "El castillo de la Muerte"? Me falto ese numero y hasta hoy no lo he conseguido. Como Culminó? |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: domingo, 31 de julio, 2005 - 10:28 am
|
| |
|
Airwolf, si vives en Caracas, no sabes si hay una forma de comunicarse con Radio Rumbos (si es que aùn existe), para tener accesos a las grabaciones, yo al igual que tu era muy chamo y lo recuerdo màs por la adicciòn de mis tìas al personaje, y nuestros viajes frecuentes al edo. Apure, donde como no habìa t.v. la radìo era reina, como si se hubiera vivido en los 40's y te hablo de finales de los 70's y principios de los 80's. |
|
|
| Martinv
Enviando en: martes, 6 de diciembre, 2005 - 1:48 am
|
| |
|
Hola, Si quieren escuchar de nuevo la voz de Martin Valiente, por favor visitar la siguiente pagina: http://www.fonolibro.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Product_Code=09728598 37 |
|
|
| Mifobro
Enviando en: martes, 6 de diciembre, 2005 - 4:10 am
|
| |
|
Hola Tamakun, no sabia que habias digitalizado Martin Valiente, por favor puedes enviarmelo a mifobro2@yahoo.com , por favor, y ojala continuaras en la tareas, tambien me envias las portadas.... No tienes de los 3 Villalobos ? Muchas gracias..... |
|
|
| Tokemon
Enviando en: martes, 6 de diciembre, 2005 - 5:40 pm
|
| |
|
Yo tambien me apunto mi estimado Tamakun. jbarmp3@yahoo.com.mx gracias. La verdad les soy sincero yo no lei estas aventuras de los comics que ustedes mencionan, pero si me gustaria verlas. Gracias de nuevo. |
|
|
| Maen09
Enviando en: martes, 6 de diciembre, 2005 - 5:49 pm
|
| |
|
Pos yo tambien kalimaen@gmail.com |
|
|
| Hale_ken
Enviando en: jueves, 8 de diciembre, 2005 - 9:10 am
|
| |
|
Hola amigos, saludos, el bueno de Tamakun hasta donde se, ya tengo casí dos meses fuera del foro, solo tenía portadas. A Martinv, esa voz es la de que país, creo que Martin Valiente tenía diferentes versiones dependiendo el país, y lo otro cliqueo sobre esa dirección y me sale es el enlace de fonolibros donde no veo nada referente a Martin. Saludos |
|
|
| Tamakun
Enviando en: viernes, 9 de diciembre, 2005 - 12:04 am
|
| |
|
Saludos amigos La revista de Martin Valiente No.1 en formato pdf para los amigos del foro esta disponible , basta con enviar un email a Tamakun1@gmail.com para tener este regalo en su correo.
 |
|
|
| Maen09
Enviando en: viernes, 9 de diciembre, 2005 - 1:23 am
|
| |
|
Pa que te digo que no ,si es si Aqui esta mi emilio kalimaen@gmail.com |
|
|
| Rulisp
Enviando en: viernes, 9 de diciembre, 2005 - 8:12 am
|
| |
|
Tamkun no te olvides de mi rulisp@gmail.com Gracias amigo |
|
|
| Mifobro
Enviando en: sábado, 10 de diciembre, 2005 - 3:12 am
|
| |
|
Amigo Tamakun, enviame todos los que tengas de Martin Valiente y de Los 3 Villalobos por favor.... mifobro2@yahoo.com |
|
|
| Pancho_ochoa
Enviando en: sábado, 10 de diciembre, 2005 - 12:45 pm
|
| |
|
Gracias Tamakun por mandarme la Martin Valiente #01 |
|
|
| Pancho_ochoa
Enviando en: sábado, 10 de diciembre, 2005 - 12:50 pm
|
| |
|
Tamakun abre una pagina de yahoo es gratis y tiene 1GB es que las revistas no las puedo mandar a Gmail porque se bloquean y tambien a todos a los que le mando la radionovelas de Kaliman que tengan Gmail les pido lo mismo. |
|
|
| Maen09
Enviando en: viernes, 6 de enero, 2006 - 6:08 pm
|
| |
|
La unica revista que tengo de martin valiente la comparto con ustedes la portada. Saludos
 |
|
|
| Sermar
Enviando en: martes, 17 de enero, 2006 - 9:36 am
|
| |
|
 |
|
|
| Sermar
Enviando en: martes, 17 de enero, 2006 - 9:44 am
|
| |
|
 |
|
|
Rey
New member
Enviando en: sábado, 7 de octubre, 2006 - 1:37 pm
|
| |
Post Number: 9 Registered: 09-2006
|
Amigo Tamakun te estare eternamente agradecido si me mandas las revistas de martin valiente y te FELICITO POR RESCATAR ESTAS REVISTAS PARA QUE NUESTROS HIJOS LO CONOSCAN GRACIAS MI I-MAIL REY_2005_@HOTMAIL.COM |
|
|
Manuel0202
New member
Enviando en: sábado, 7 de octubre, 2006 - 2:05 pm
|
| |
Post Number: 1560 Registered: 01-2005
|
hola tamakun, mi email es manuel23112@aim.com mandame de Martin valiente y los 3 villalobos por favor "El que siembra espinas que no espere cosechar flores" |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: sábado, 7 de octubre, 2006 - 7:06 pm
|
| |
Post Number: 263 Registered: 02-2005
|
Hola rey y Manuel0202 Este link es antiguo pense q habia desaparecido Ahora les envio el No.1 de martin valiente Confirmen la recepcion Saludos |
|
|
Manuel0202
New member
Enviando en: sábado, 7 de octubre, 2006 - 7:37 pm
|
| |
Post Number: 1572 Registered: 01-2005
|
Ahi perdona Tamakun, mi email fue incorrecto es Manuel23113@aim.com perodna por el error y aqui espero a martin valiente "El que siembra espinas que no espere cosechar flores" |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: sábado, 7 de octubre, 2006 - 7:38 pm
|
| |
Post Number: 265 Registered: 02-2005
|
Hey manuel0202 tu email manuel23112@aim.com no responde. Delivery to the following recipient failed permanently: manuel23112@aim.com Technical details of permanent failure: PERM_FAILURE: SMTP Error (state 9): 550 MAILBOX NOT FOUND Verificalo |
|
|
Manuel0202
New member
Enviando en: sábado, 7 de octubre, 2006 - 8:12 pm
|
| |
Post Number: 1573 Registered: 01-2005
|
Recibido Tamakun, gracias "El que siembra espinas que no espere cosechar flores" |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: sábado, 7 de octubre, 2006 - 9:24 pm
|
| |
Post Number: 266 Registered: 02-2005
|
Epa.... rey verifica tu email........ se quedo sin espacio Final-Recipient: rfc822;REY_2005_@HOTMAIL.COM Action: failed Status: 5.2.2 Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.2 This message is larger than the current system limit or the recipient's mailbox is full. Create a shorter message body or remove attachments and try sending it again. |
|
|
Mifobro
New member
Enviando en: martes, 10 de octubre, 2006 - 11:47 pm
|
| |
Post Number: 603 Registered: 10-2005
|
Amigo Tamakun, por favor, a mi no me llego, si fueras tan amable de reenviarmelo al mismo correo de siempre....gracias Saludos a todos... |
|
|
Ixbalanque
New member
Enviando en: jueves, 12 de octubre, 2006 - 9:13 pm
|
| |
Post Number: 351 Registered: 04-2006
|
Que bueno que tengas estas valiosisimas revistas ammigo Tamakun si no es mucho la molestia incluyeme elzeva2000@yahoo.es para que hagas mas grande mi collection saludos.. |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: jueves, 12 de octubre, 2006 - 9:45 pm
|
| |
Post Number: 267 Registered: 02-2005
|
Hola Mifobro e Ixbalaque Ahora les envio martin valiente No olviden confirmar recepcion............. |
|
|
Kalidominicano
New member
Enviando en: viernes, 13 de octubre, 2006 - 2:39 pm
|
| |
Post Number: 61 Registered: 08-2006
|
hola estimado tamakun, si es posible me apuntas en los envio de martin vlaiente, gracias, marcelogome@gmail.com |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: viernes, 13 de octubre, 2006 - 10:41 pm
|
| |
Post Number: 268 Registered: 02-2005
|
Hola kali... Ya te envie martin valiente no.1 confirma la recepcion.... saludos |
|
|
Kalidominicano
New member
Enviando en: sábado, 14 de octubre, 2006 - 10:20 am
|
| |
Post Number: 63 Registered: 08-2006
|
si, hermano todo llego en perfecto estado. gracias. estoy en deuda contigo, saludos |
|
|
Ixbalanque
New member
Enviando en: sábado, 14 de octubre, 2006 - 9:13 pm
|
| |
Post Number: 356 Registered: 04-2006
|
gracias amigo todo en orden |
|
|
Gatofanatico
New member
Enviando en: miércoles, 8 de noviembre, 2006 - 3:33 pm
|
| |
Post Number: 85 Registered: 09-2006
|
¿cual fue el ultimo numero que salio de esta revista? recuerdo que aqui en radio rumbos lo pasaban a la 1 pm y las ultimas aventuras fueron con el brujo cayombe que mato a la esposa y la isla de la muerte. años despues en otra emisora hubo un regreso con la aventura angel de catia, pero hasta ahi quedo. ¿que saben ustedes al respecto?, gracias. |
|
|
Orichalkum
New member
Enviando en: sábado, 3 de marzo, 2007 - 11:43 pm
|
| |
Post Number: 2 Registered: 03-2007
|
EJELE, COMPADRE TAMAKUN, DESDE LAS TIERRAS DEL GRAN MARISCAL DE AYACUCHO, CUMANA, VENEZUELA, LE SALUDA SU AMIGO Y SERVIDOR ORICHALKUM, PARA FELICITARLE POR LA GRAN LABOR QUE ESTA HACIENDO EN BENEFICIO DE LOS QUE COLECCIONAMOS Y DISFRUTAMOS DE LOS SUPLEMENTOS, ES PROPICIA LA OCASIÒN PARA ANEXARME A ESA LISTA DE AGRADECIDOS POR FAVORES RECIBIDOS, Y AHÌ LE DEJO MI CORREO PARA QUE SI ES TAN AMABLE ME ENVIE LO REFERENTE A MARTÌN VALIENTE Y LOS SONIDOS, Y MUCHAS GRACIAS MI CORREO: oai15k@hotmail.com |
|
|
Caudiverbera
New member
Enviando en: lunes, 25 de junio, 2007 - 10:04 am
|
| |
Post Number: 1 Registered: 06-2007
|
Buenas, me encantarìa recibir las portadas de martìn valiente y tm los archivos en pdf para hacer un regalo a una persona que quiere reencontrarse con su pasado. estoy como loca visitando las tiendas de comics para encontrar un nùmero en que martìn valiente aparece con el enmascarado pero no sè que nùmero es, ni la portada. Ayudenme porfa...!!! mi correo es caudiverberahylorina@gmail.com
 |
|
|
|
|
Post Number: 171 Registered: 09-2006
|
Muy estimado amigo yo tambien me apunto como buen coleccionista de comics mi correo es brunobernasconicastelli@yahoo.com espero que no te olvides de mi aqui en _Venezuela es imposible de consegir, abrazos, Bruno Bernasconi |
|
|
|
|
Post Number: 172 Registered: 09-2006
|
Amigos para los que estan interesados yo tengo la pelicula de Martin Valiente, para cualquier informcion pueden escribirme al correo brunobernasconicastelli@yahoo.com , saludos desde Venezuela, vuestro amigo, Bruno Bernasconi |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: lunes, 25 de junio, 2007 - 11:48 pm
|
| |
Post Number: 284 Registered: 02-2005
|
A mis amigos fanaticos de Martin Valiente Con mucho trabajo ultimamente........ pero este fin de semana largo aprovechare en digitalizar los primeros cinco numero de Martin Valiente Los que quieran recibir estos ejemplares anotarse aqui ....... Saludos
 |
|
|
Armando_osorio
New member
Enviando en: miércoles, 27 de junio, 2007 - 11:10 am
|
| |
Post Number: 34 Registered: 01-2005
|
Amigo Tamakun: PodrIas por favor enviarme el material de MatIn Valiente a mi correo? Mi direcciOn es: armando.osorio8@gmail.com Gracias! Armando Osorio |
|
|
Sermar
New member
Enviando en: miércoles, 27 de junio, 2007 - 6:40 pm
|
| |
Post Number: 760 Registered: 09-2005
|
"Diablos", Tamakun: No hace mucho estaba pensado en la historieta, mi correo es sermar72@yahoo.com y te agradeceria mucho que me la enviaras. A parte me agradaria mucho que me hablaras de tu colección, y me aconsejaras donde se puede adquirir comics de Callejas. Es admirable tu colección, estoy buscando en Colombia donde las puedo adquirir, pero fueron revistas que salieron muchos antes que empezara mis colecciones, asi que me ha sido dificil. Pero la esperanza es la ultima que muere. Tengo unas cuantas de Martin Valiente, cuya portada he publicado en los foros, al menos tengo algunas. No se si ya las tienes?. Gracias por todo. Saludos |
|
|
Beto6702
New member
Enviando en: miércoles, 27 de junio, 2007 - 7:11 pm
|
| |
Post Number: 15 Registered: 06-2006
|
Amigo Tamakun, a mi tambien me gustaria recordar esta revista que compraba hace mas de 20 años.. salu2 mi correo es: acelaya670225@gmail.com |
|
|
Piscis
New member
Enviando en: miércoles, 27 de junio, 2007 - 8:35 pm
|
| |
Post Number: 4 Registered: 06-2007
|
GRACIAS POR COMPARTIR TAMAKUN Y ME ANOTO PARA RECIBIR EL ENVIO, MI CORREO ES:ave.fenix.71@hotmail.com |
|
|
Ixbalanque
New member
Enviando en: miércoles, 27 de junio, 2007 - 10:18 pm
|
| |
Post Number: 664 Registered: 04-2006
|
Bueno este es el mio amigo elzeva2000@yahoo.es Vivir del recuerdo es volver a nacer. |
|
|
|
|
Post Number: 21 Registered: 06-2007
|
Yo tambien me apunto! genial aporte amigo! mi emilio es macrosaint@mail.com Alea Jacta Est...Agere Amen... |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: sábado, 7 de julio, 2007 - 9:57 pm
|
| |
Post Number: 295 Registered: 02-2005
|
Hola Serman De mi coleccion de Martin Valiente tengo 86 revistas comprendidas entre el 1 y el 100. Luego de ahi ya tengo pocas.... Para los amigos fanaticos de martin ya tengo listas las primeras 5 revistas el dia lunes las envio ...aprovechando la banda ancha de mi oficina . van a primera hora saludos |
|
|
Manuel0202
New member
Enviando en: sábado, 7 de julio, 2007 - 10:15 pm
|
| |
Post Number: 2338 Registered: 01-2005
|
Hola , me lo puedes enviar a Manuel23113@Aim.com por favor, gracias "El que siembra espinas que no espere cosechar flores" |
|
|
Centinela
New member
Enviando en: domingo, 8 de julio, 2007 - 12:05 am
|
| |
Post Number: 615 Registered: 02-2005
|
Amigo Tamakun, no te olvides de mi, enviamelas a este nuevo correo, homcabagui2006@msn.com saludos amigo. |
|
|
|
|
Post Number: 184 Registered: 09-2006
|
Amigo Tamakun por favor enviame los comic de Martin Valiente a mi tambien, mil gracias, mi correo es brunobernasconicastelli@yahoo.com |
|
|
Hale_ken
New member
Enviando en: jueves, 12 de julio, 2007 - 5:08 pm
|
| |
Post Number: 3 Registered: 03-2007
|
Hola saludos a todos, me anoto: eliezerj.segovia@gmail.com, gracias por todo |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: domingo, 9 de setiembre, 2007 - 5:11 pm
|
| |
Post Number: 302 Registered: 02-2005
|
Hola mis amigos Ya esta disponible Martin Valiente 6 Para los amigos. No olviden confirmar la recepcion
 |
|
|
Manuel0202
New member
Enviando en: domingo, 9 de setiembre, 2007 - 5:44 pm
|
| |
Post Number: 2402 Registered: 01-2005
|
hola tamakun yo estoy interesado en martin valiente manuel23113@aim.com solo tengo la numero 1, me podrias enviar las que hayas enviado antes de la numero 6 por favor. "El que siembra espinas que no espere cosechar flores" |
|
|
Armando_osorio
New member
Enviando en: domingo, 9 de setiembre, 2007 - 7:36 pm
|
| |
Post Number: 37 Registered: 01-2005
|
Hola Tamakun. Podrias aNadirme a tu lista de MartIn Valiente, por favor? Mi correo es armando.osorio8@gmail.com Gracias! Armando |
|
|
Tamakun
New member
Enviando en: domingo, 9 de setiembre, 2007 - 10:27 pm
|
| |
Post Number: 303 Registered: 02-2005
|
Hola manuel y Armando Estan incluidos en la lista de distribucion. Ya enviamos del 1 al 5 ahora va el 6.... mañana lunes estoy enviando a primera hora.... No olviden confirmar la recepcion.... Saludos |
|
|
Dr_who
New member
Enviando en: viernes, 18 de enero, 2008 - 10:21 pm
|
| |
Post Number: 2 Registered: 12-2007
|
Amigo Tamakun, Por Favor enviame Tambien las Aventuras de Martín Valiente. moiseskyjack@gmail.com Graciassssss!!!! |
|
|
Suaz
New member
Enviando en: lunes, 12 de mayo, 2008 - 6:26 pm
|
| |
Post Number: 1 Registered: 05-2008
|
hola tamakun apesar que no conosco nada de este personaje yo tambien estoy interesado en martin valiente debido a lo que me contaron, y si alguien tiene las grabaciones por radio y puede compartirlas por favor tambien estoy interesado. mi mail es carlos.sznbr@gmail.com |
|
|
Ricmed
New member
Enviando en: viernes, 23 de mayo, 2008 - 12:38 pm
|
| |
Post Number: 16 Registered: 05-2008
|
Panas por si todavia siguen enviando he aqui mi dirección: ricmed1533@gmail.com Y gracias de antemano. |
|
|
Dr_who
New member
Enviando en: sábado, 16 de agosto, 2008 - 6:09 am
|
| |
Post Number: 10 Registered: 12-2007
|
Vuelven las Aventuras de Martin Valiente en Radionovelas Noticia de Ultima Hora: Acabo de verlo en un post. Sera verdad???? http://chevereradiotv.blogspot.com/2008/08/regresan-las-aventuras-de-martn.html http://www.martinvaliente.com/ Seria muy interesante. Y si es por Radio Digital mejor. Pues nuestros paises hermanos tambien podrán disfrutarlo. |
|
|
| Back to top |